Ven a visitarnos        Ven a visitarnos

Ven a visitarnos

Mercado Montilla - Fotos de nuestras instalaciones y productos
Inicio arrow NUESTRA EMPRESA
NUESTRA EMPRESA

       Mercado Montilla es una empresa familiar que nació el año 1976 y fue creado por Don José Buzón Montilla e hijos, en la Colonia Monte Algaida, término municipal de Sanlúcar de Barrameda. Su fundación se inspiró en las dificultades que, por aquel tiempo, tenían los agricultores de la zona para desplazarse y así poder comercializar sus mercancías.

 

       Lo que en un principio contaba con 360 m2, gracias al esfuerzo y al sacrificio de sus fundadores, fue creciendo progresivamente y en la actualidad son 4000 m2 los que se han alcanzado, con 200 m2 destinados a cámaras frigoríficas y amplias zonas de carga y descarga de productos.

 

Image

 

      Mercado Montilla está surtida de una gran variedad de verduras y hortalizas, cuya calidad merece la confianza de nuestros numerosos clientes y compradores que, durante tres días en semana, acuden a la subasta en la que se ponen a la venta distintas partidas de mercancías. 

 

Image 

 

     Cada uno de éstos productos se pueden obtener a lo largo de todo el año, a excepción de las patatas y las frutas propias de verano, como pueden ser el melón y la sandía, que se dan en campañas determinadas.

 
 
© Dumo Informática Diseño y Programación Web